lunes, 25 de febrero de 2019

ROL 1: EL/LA ESTRATEGA-ANALISTA

Esta semana me ha tocado el rol 1: el/la estratega-analista y voy a evaluar el trabajo de esta semana de mis compañeras de grupo. Mi valoración es la siguiente:

En primer lugar voy a valorar el trabajo de mi compañera María, que tiene el rol el/la player. En este tenia que jugar a uno de los juegos propuestos y responder a una serie de preguntas sobre el mismo. Su publicación sobre el juego está muy bien explicada y con una buena extensión, y por eso le pongo un 9 como nota.

En segundo lugar, mi compañera Berta ha hecho el rol el/la rastreador/a, en el cual tenía que buscar una noticia falsa y analizar por qué lo es. Como su publicación es algo escueta y no ha asistido a clases hoy lunes 25 que teníamos que hacer un debate, aunque si a participado en la preparación del mismo su nota es un 6,5.

En tercer lugar el rol de el/la comentarista ha sido desempeñado por Silvia. Este rol consiste en dejar un comentario y una publicación de cinco compañeros distintos a nuestro grupo de trabajo. Sus comentarios ha sido muy buenos en cuanto a lo que expresión se refiera, además de ser extensos, y por eso su nota es un 8, contando también con las demás publicaciones del blog.

En cuarto lugar voy a valorar el trabajo de esta semana de Laura, la cual tenia que realizar el rol de el/la critico/a. En este había que elegir un tema actual y realizar una crítica personal del mismo. La extensión de su entrada está bastante bien y usa un buen lenguaje, y por eso su nota es un 9.

Para terminar, en mi trabajo realizado esta semana me pondría un 6, pues he realizado todas las publicaciones a tiempo, pero es cierto que no he estado demasiado pendiente esta semana en el trabajo de mis compañera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario