martes, 5 de febrero de 2019

Me llamo Belén Pizarro Sánchez y soy aspirante al programa "influencers". Tengo 18 años y soy de un pueblo o más bien de una aldea, llamada Hinojosa del Valle (más conocida como la "Jina") de la provincia de Badajoz.

Soy bastante efusiva y me enfado con bastante facilidad, aunque mis enfados no suelen durar demasiado. Tal y como dirían mis amigas soy una chicha muy "chillona" y nerviosa. Me cuesta mucho comunicarme con las personas cuando no las conozco, se puede decir que soy bastante tímida, pero sin embargo cuando cojo confianza no hay quien me pare a la hora de hablar.

Desde pequeña siempre me han apasionado las motos. Mi padre es mecánico y por lo tanto siempre he estado muy metida en este mundo. Me encanta salir con sola con la moto, sentir la adrenalina de las curvas y eso me relaja. Además me gusta bastante ver a mi hermano y a mi padre competir.

He elegido este nombre para mi blog porque pienso que dependiendo de las actitudes que tengan las personas podrán encontrar el camino al éxito. Por ejemplo una persona con una actitud negativa a la hora de realizar ciertas tareas o trabajos puede provocar que no se consiga el resultado correcto. Sin embargo si tenemos una actitud positiva ante dichos trabajos podemos encontrar el camino correcto, es decir, el camino al éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario