lunes, 1 de abril de 2019

ROL 1: EL/LA ESTRATEGA - ANALISTA.

Hola chic@s, esta semana me toca desempeñar el rol de estratega-analista, donde voy a puntuar tanto el trabajo de mis compañeras de grupo como el mio.

Para empezar, María, ha realizado un buen trabajo esta semana y ha publicado todas las cosas a tiempo, tanto la entrada semanal, como su rol y el reto del cómic. Su trabajo en general es muy bueno y por eso la nota que yo le pongo esta semana es un 8.

En segundo lugar, Laura también ha realizado un trabajo completo esta semana, haciendo todas las publicaciones a tiempo y estando estas bastante completas. Por eso su nota es un 7, pues creo que puede llegar hacerlo mejor.

A continuación, Silvia, que esta semana no ha realizado ninguna de las publicaciones que teníamos programas y es por eso que no hay mucho que puntuar. Valorando un poco su implicación en el trabajo en clase le pongo un 4, ya que no ha realizado las publicaciones.

En cuarto lugar, Berta, esta semana no ha realizado un mal trabajo, como todos sabéis su blog no se abre pero yo he visto su trabajo y su nota esta semana es un 6.

Por último, teniendo en cuenta que he realizado todas las publicaciones a tiempo y creo que están bastante bien la nota que me pongo en un 8, pues siempre se pueden hacer las comas mejor.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario