miércoles, 8 de mayo de 2019

MI DESPEDIDA

Hola chic@s, llegó el momento de despedirse, esta será la última entrada semanal. Me ha gustado formar parte de este proyecto. Al principio he de reconocer que no me entusiasmaba la idea de hacer un blog, verdaderamente no creí que fuera capaz de hacerlo, pero al final me ha encantado formar parte de todo esto.

El poder hablar sobre temas que me gustan y que me resultan interesantes e importantes es algo gratificante, y sobre todo cuando recibes comentarios positivos y que me han ayudado a poder mejorar. Además me ha ayudado a mejorar mi capacidad de análisis y síntesis con respecto a la gran variedad de información que existe.

Este blog me ha enseñado que no todo te puede salir bien, y que de los errores se aprende. Esto ha llegado a su fin, pero la vida da muchas vueltas y tal vez muy pronto volvamos.

Ha sido un placer. ¡Nos vemos pronto!😊💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario